jueves, 28 de junio de 2012

Lugares insospechados..

Os dejo unos cadáveres exquisitos que he hecho esta mañana con Bea, el Hada Buena:

La belleza chispeante se ausentaba sin ton ni son. El efecto insolente amaneció contra las cuerdas, mientras, un gendarme con fervor tararea en las zapaterías.
La hilandera magnífica soñaba insistentemente, y la pereza con copete imaginó sin parar. Un puerto inconmensurable, y libros intrépidos tomaban café. Y un cañón circunspecto buceaba con entusiasmo...y mientras tu ausencia se hacía más presencia.

5 comentarios:

  1. Oooooh, me encantan los cadáveres exquisitos! Este curso he hecho un montón con tres o cuatro amigos y siempre salen cosas super-interesantes.
    Del vuestro me quedo con los libros tomando café, pues así quizás puedan impedir que nos durmamos al leerlos de madrugada :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Me encanta, Hada de las Miguitas. No dejo de imaginarme a la Pereza con su copete imaginando los sueños de la Hilandera (es que está perdídamente enamorado de ella)

    ResponderEliminar
  3. Precioso, un saludo para el hada buena y un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas,sois mi inspiracion.. miette

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...