sábado, 9 de junio de 2012

Chica slow..


Hoy la ciudad tiene el color vacío de los fantasmas. Una luz metálica atraviesa el espejo deshaciendo mi reflejo en un incendio. Un sol de mañana agita con su crueldad todas las hojas, y devuelve a las tumbas su mejor aspecto. Me pondré elegante para tomar un cóctel de acero y cemento. Una cita más allá de donde construyeron las casas. Sacaré mi polvera slow...y me abriré paso para mostrar las albas escondidas entre  pasillos desiertos y puertas sin patrimonio..Te esperaré al lado de un lago rimado para decirte que mi sueño camina por dentro.

6 comentarios:

  1. Los sueños no caminan, nadan dentro de nuestra alma ;) Que vaya bien la cita, ya nos cuentas jeje. Un beso enorme bella hada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no mi querida Medusa, nada de citas, sólo es como veo, a veces, la ciudad...llena de casas y gente con prsisa...por eso soy una chica slow!

      Eliminar
  2. Huele a amor y a sábado. También a delicadeza, pero sólo por estos versos.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, siempre tan generosa con los comentarios.
      doble abrazo

      Eliminar
  3. Que linda noche en que te pierdes en los sueños.

    ResponderEliminar
  4. Jazmín, que nombre tan chulo, gracias por tu comentario y bienvenida a La Fée aux Miettes.
    beso

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...