martes, 7 de diciembre de 2010

Una breve historia de amor...

En alguna parte un poeta piensa, dijo Artaud. Y yo, sueño con hombres-cremallera. Despierto, estoy en un avión. Delante de mi un hombre, veo su pelo, sus rizos oscuros marrón glacé. Siempre me pareció bonito llamar así al cabello castaño. Con mis dedos lo toco, lo enredo entre mis indices, lo ensortijo. Él no me mira, pero me siente. Siente mis dedos llenos de intenciones..de fantasía. Suave, quiero olerlo pero no puedo. Lo huelo con el pensamiento, le grito desde el pensamiento, pero el no se gira. Entre una tempestad de gritos ahogados mi cuerpo es ahora una torre inclinada...y sigo sin verle. Sólo puedo soñarle entre mis dedos.

9 comentarios:

  1. qué raro, porque a mí me pasa todo el tiempo; en el cine, en los aviones, en el tren... es sentarme en una butaca y liarla

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez me dio ganas de hacerlo, como a la pareja de aquí arriba, pero estoy demasiado metido en la sociedad y me cuesta ser diferente.

    Y por cierto, tu blog está muy bien, sí <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chris, lo mismo digo. Merece la pena un paseo por tu blog, aún sigo impresionada por lo de Cravan. Y no te preocupes por lo de ser diferente, aquí puedes ser quien quieras. Sueltate el pelo!!

    Uuuum JL, tienes pinta de traviesillo!! El día que te encuetre en una butaca se va a enterar tu cabellera...

    Refu, qué guay fue verte por los Madriles...qué bien que pasas a leerme.

    Besote

    ResponderEliminar
  4. "sus rizos oscuros marrón glacé" ummmmmmmmm, maravillosa descripción del hombre soñado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡A mí ni se te ocurra tocarme el pelo, ¿eh?!
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Cómo que no, Blanco, sólo es el pelo...de la cabeza!

    Gracias Mercè. Esos rizos eran para soñar!

    O sea JL que un santo varón...bueno bueno..a mi me da que no...

    besos

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...