martes, 21 de diciembre de 2010

Un amour à crédit..

Parecía una chica más, de hecho, nunca pensé que tendría algo que aportar en una cita. Aunque lo nuestro no era una cita. A las chicas como ella le sobran citas, pero nunca con tipos como yo. Y aunque lo nuestro, si bien no era una cita, tuve la suerte de coincidir con ella en una mesa. Era una noche de fin de año.
Aquel año, ante la falta de planes y expectativas, decidí ir con mis padres al cotillón en el Casino. Casualmente, su familia estaba sentada en la misma mesa que la mía. Una mesa redonda, grande, decorada de forma elegante, y a su alrededor los comensales, es decir, nosotros: absurdos, fríos..y aburridos. Incluso ella no destacaba en exceso. Me llamó la atención su pequeño bolso, y no sólo por los brillantes, que no dejaban de envíar reflejos continuamente. Era imposible no preguntarse qué demonios cabía en ese bolso de diminutas dimensiones. Y allí estaba ella, lejana y ajena a todas las conversaciones. Sin decir una palabra se dirigió hacia una de las mesas de juego, y se sentó. Yo me acerqué a mirar. Ella abrió el bolso, allí mismo, de sus profundidades sacó una tarjeta de credito que le extendió delicadamente al crupier. Sólo llevaba eso en el bolso: una tarjeta de crédito. Me pareció lo más sexy que había visto en mi vida.

4 comentarios:

  1. Terribleeee...

    Me dejas sin palabras.

    Por eso te doy besos.

    ResponderEliminar
  2. Los besos sientan mejor que las palabras!
    gracias J.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Hada en los próximos días estaré ausente.

    Te quiero, se feliz.

    ResponderEliminar
  4. Qué pena por mi y que alegría por ti!
    Feliz Navidad, yo también te quiero, siempre.
    besos

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...