jueves, 16 de diciembre de 2010

Sólo un recuerdo..

Hoy he soñado que perseguía hombres. No sé quienes eran. Me tropecé con Lacan, y me habló con acento argentino. Quería diluir mi yo..mi esencia. Con sus palabras sublimes me enredaba como manos errantes. Después olía a betún y a cuero. Eran los zapatos de él. Ya no era Lacan. Era un hombre, un recuerdo, como un ave que se aleja y que mi memoria guarda en forma de frase.

4 comentarios:

  1. Yo tambien sueño con hombres muy a menudo .Que bueno cuando huelen a cuero....Nos vemos prontoooo!!!...mua

    ResponderEliminar
  2. Hoy he soñado que soñaba hombres pájaros guardados en forma de frase...

    Interesante.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sueño con hombres, lo hago con mujeres, con una mujer en particular. Antes la miraba con admiración, ahora con rencor y su físico no se corresponde al real... Es curioso como los sueños tienen su propio lenguaje y sólo nosotros somos capaces de traducirlos.. aunque a veces ni eso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, los sueños con caprichosos y extraños. Yo la mayoría de la veces no sé traducirlos, entonces los reconvierto y hago literatura ligera.

    Jota...que bonito eso de "he soñado que soñaba"..me gusta!

    Refu, el cuero es un olor tan particular, tan intenso..Me tienes que contar esos sueños, nunca me has contado un sueño. Esta navidad no te escapas, haremos una sesión larga los dos.
    besos ansiosos

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...