jueves, 14 de octubre de 2010

Corazón cálido..

¿Y cómo diablos quieres que den clases de portugués? Si casi parece imposible que haya alguien que hable ese idioma. No, la única solución que se me ocurre es conseguir que José se olvide de la política y se haga norteamericano. ¡Cómo se le puede ocurrir a nadie querer ser presidente nada menos que del Brasil! -Suspiro y volvió a coger la labor-Debo de estar locamente enamorada. Tú nos has visto juntos. ¿Crees que estoy locamente enamorada?
......
Es imposible que estés enamorada de él. Y bien, ¿responde esto a tu pregunta?
-No. Porque no soy un plato de macarrones frío. Tengo un corazón muy cálido. Ésa es la esencia misma de mi carácter.
-De acuerdo. Tienes un corazón muy cálido. Pero si yo fuese un hombre que está yéndose a la cama, preferiría llevarme una botella de agua caliente. Es más tangible.
(Desayuno en Tiffany's, Truman Capote)

3 comentarios:

  1. Divertido.

    No se me ocurre nada mas que decirte, como hace para desayunar y hacer croché... Labor Debo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos.

    La labores siempre me relajan.

    besos mil

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...