lunes, 6 de septiembre de 2010

Le ciel Bleu..

Nada tan inspirador como un mar azul que se confunde con el cielo.... Refrescante foto para estos estos días en los que el verano parece eterno. Afortunados los que puedan darse un paseo por la playa y disfrutar del olor del mar. Uuuummmm....se quedó en mi memoria, se quedó en mi corazón como un gran amor.

Mi amor como un grito...llegando a tus oídos, que no son sino caracolas donde reside la belleza, gritos como postales del fin del mundo...

6 comentarios:

  1. un minuto de felicidad :
    Abril10 Playa de garcey (Fuerteventura). La playa vacía salvo el hombre desnudo que buscaba caracolas, y yo , sentado en una roca , el sol del atardecer , aún amable quema, plantaba mis pies en el agua estancada solo renovada por la furia de las olas , los peces se confían y se ponen e comer pellejos de mis dedos .Qué cosquilleo! Y llega un pez , se gira y mira mi pie izquierdo, se gira y observa mi pie derecho... y luego alza la vista y me mira. A mi ...

    ResponderEliminar
  2. Hola FEE (De nuevo!)... Afortunados somos, porque podemos aún extraer vibraciones de intemporales sensaciones desde la memoria y latidos de vivos sentimientos desde el corazón! Inspiración que os invade a tí y a nuestro REFUSE, en éste lunes que anuncia el, al menos para mí, esperado otoño. Besos intemporalmente vivos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Hada que intangible memoria, ese tal vez es tu verdadero amor... quién compite con ella?.
    Ese grito se escuchará en cualquier lugar dónde ruede incansable el mar, postal del instante. Bello amor.
    Es maravilloso lo que cuenta REsufenik, ese pez mirón, debió enamorarse de sus pies... como conocen nuestra alma olvidada.

    Besos de mar.

    ResponderEliminar
  4. Inspirados todos, así da gusto. Leeros es mi sueño mejor.

    Refu, tu microrrelato de los pies es soberbio, precioso, como tú. Te lo digo mil veces y te las diré otras mil: ESCRIBEEEEE!!!

    J. Mis grandes amores sois vosotros, vivis en mi memoria, como el mar. Sois sentimiento, mi corazón será vuestro hogar.

    Besos como un sol de Andalucia.

    ResponderEliminar
  5. Refusenik, si los peces pudieran hablar tu sabes mejor que nadie lo que te hubiese preguntado ese pez que, sin duda, estaba leyendo en tu alma.

    ResponderEliminar
  6. pues como bien dice J , un alma olvidada ...fue un momento mágico, Compartirlo es fantastico, lo mejor, vuestra réplica ;)

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...