miércoles, 15 de septiembre de 2010

C'est Chic..

Qué estupendas Catherine Deneuve et Françoise Dorléac...están tan guapas en Les demoiselles de Rochefort, me hacen recuperar el gusto por lo francés. La verdad es que la peli desborda color y optimismo, muy recomendable para días de bajón...

Y viniendo a cuento, ya que las señoritas de Rochefort buscan el amor, se me ocurre una frase de Proust:

"El amor es el espacio y el tiempo medido por el corazón".

Os dejo otra del mismo autor:

"El hombre, que juega perpetuamente entre los dos planos de la experiencia y la imaginación, querría profundizar en la vida ideal de la gente que conoce y conocer a las personas cuya vida ha tenido que imaginar".

2 comentarios:

  1. Hola Miette que tal las horas que nos habitan... la segunda frase me ha parecido vital, profundizar en la vida ideal o en la real de lo imaginado debe ser una inexplicable sucesión de malentendidos... jajaja puede ser un rato maravilloso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten, desde luego Proust no tiene desperdicio.

    besote

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...