viernes, 24 de septiembre de 2010

De lo sublime...

Dudo de todo. Si quieres ámame en el pasado, pero no como soy ahora. (...) Siempre atrapando fantasmas y persiguiendo sombras!, ya estoy cansada. Y, sin embargo, amaba a ese hombre generoso, tan soñador como yo, a quien creía más fuerte que yo. Lo amaba como un padre, y tú eras el hijo de los dos.
Dejadme vivir de vuestra vida; el país adonde vayáis será mi patria, vuestra familia será mi familia; moriré allá donde muráis y me sepultarán en la tierra que os reciba.
Una sola palabra, dime la hora. ¿Será está noche?, ¿mañana? Cuando tú quieras, cuando tengas una hora, un momento que perder. Respóndeme una línea. Si es está noche, mejor. Si es dentro de un mes, allí estaré. Será cuando no tengas nada que hacer, yo, lo único que tengo que hacer es amarte.
(George Sand, Alfred de Musset, Los Amantes de Venecia)

2 comentarios:

  1. Terrible y bello, esos ojos y ese tiempo engañoso e inconmensurable.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola J.
    Mejor, se te ha pasado la tristeza?

    Leer a George Sand es vivir el desgarro del amor, siempre intendo, demoledor..

    besos mil

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...