lunes, 23 de agosto de 2010

Reservas..

Después de estos días vacacionales no sé muy bien qué poner, debe ser que el verano y las vacaciones no predisponen mucho a la imaginación. Os puedo obsequiar con una bonita foto, romántica y de color intenso, esos tonos maravillosos que identificamos con el amor. De textos ando un poco escasa, la verdad es que esta siendo un verano muy poco lector. Como ya sabéis siempre hay épocas para todo. Haré como los osos en invierno, y tiraré de las reservas acumuladas.

Mountolive la quería, le gustaba sentir la mirada de aquellos ojos negros, alumbrados por una especie de apasionada curiosidad mezclada de admiración. Ella y Nessim formaban una espléndida pareja, pensó, casi con un dejo de envidia, como gentes acostumbradas a trabajar juntas desde la infancia, respondiendo instintivamente a los deseos y necesidades no expresadas de uno y otro, y procediendo sin vacilar a apoyarse con sus sonrisas, Aunque ella era muy hermosa y reservada, y parecía hablar poco. Mountolive creía descubrir una simpática sinceridad, que quería brotar de continuo entre sus fases, como de algún oculto resorte de calor secreto.

(Mountolive, L. Durrell)

2 comentarios:

  1. Mountolive lo tengo en casa, algún día lo leeré.....Pero no encuentro "Baltazar"!!

    ResponderEliminar
  2. No te apures yo te lo busco y en el peor de los casos te dejo el mío!
    beso

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...