lunes, 9 de agosto de 2010

Distancias cortas...

Recordáis aquel anuncio que decía: "En las distancias cortas en donde un hombre se la juega". Viendo esta foto me ha dado por pensar en aquel eslogan publicitario. A fin cuentas, nuestra mente está llena de este tipo de imágenes producidas por la publicidad, creando así un inconsciente colectivo.
Sugerente foto, se me ocurre pensar en lo bien que sientan los abrazos. ¿Verdad? Y por otro lado, lo engañoso del amor, pensando en aquel que hará realidad nuestro paraíso. Cuidado con lo que proyectamos, puede ser el fin de la inocencia.
Creo que me quedaré jugando con mis muñecas de trapo
aquellas que no se quejan de nada
alargando la infancia entre regalices y pensamientos sin palabras
abstracción infinita y remolinos de ternura.

2 comentarios:

  1. os regalo esta de W. Faulkner:
    "... que Amor y dolor son la misma cosa , y el valor del amor es la suma de todo lo que se paga por él, y cada vez que se consigue barato uno se está engañando...."

    ResponderEliminar
  2. Muy buena cita amigo!No le falta razón.
    Gracias mil.

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...