domingo, 29 de agosto de 2010

Pensamiento..


Sólo quiero que alguien me regale un pensamiento.

8 comentarios:

  1. No hay manera de acercarse a todo lo perdido, lo extrañado...."
    (Cortazar)

    ResponderEliminar
  2. Beso, piensas que pienso pero eres tú, beso, mi pensamiento Halado. Hadado.

    Hola Hada, la foto que muestras es extraordinaria, conjunción de pensamiento poético y lazos alfabéticos universales. Esta escultura de Jaume Plensa, como toda su obra hace que los días se eleven mágicos sin otro horizonte que el encuentro. (Plensa me puede, palpita mi corazón, su obra es un referente para mi, tengo poemas y escritos bajo su mirada, que como la tuya es mágica...)

    Beso. Pensamiento beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de haber acertado con la foto, a mi me parece una escultura maravillosa, llena de significados, mirarla es adentrarse en lo infinito. Es como leerte, un misterio insondable.

    Refu, que gran razón tiene Cortázar. Maravilloso. Pero mejor si me dejas un pensamiento tuyo, sólo tuyo...

    besos pensandos y soñados

    ResponderEliminar
  4. Lo imaginado es infinito por que desborda el significado, antes de lo imaginado está lo intuido, aquello que hacemos sin pensar, es bello pensar, aunque así rompo el sujeto, formas de amar intuidas como la ascética o la mística... y antes o mejor después... en la nada... en el vacío... que aprehendemos que pueda tendernos un puente de momentos, que no rompa nuestro corazón en mil pedazos pero que si roce nuestros labios como un beso... Aunque luego en la inmensidad vaguemos juntos convertidos en espacio, inmemorial y grave... puro polvo... polvo y arte.

    Muac

    ResponderEliminar
  5. Qué bello eso de vagar juntos convertidos en espacio..Qué bonito pensamiento, un regalo inesperado en este lunes de final de agosto.

    Nadie entiende como tú a las Hadas.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. No pides nada.

    Soy, sobre todo, lo anterior a mí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Alguien dijo que los buenos pensamientos deberían ser regalados.
    Blanco, qué bien tenerte de nuevo por este modesto blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. pensamiento o razonamiento,que es mas importante? Uno tiene un toque magico si quieres, el otro mas real y terrenal. Creo que en la vida por desgracia hay muchos pensamientos pero poca lucha y poco razocinio.
    Pero entiendo que quieres mi pensamiento...parte de mi alma,eso es un secreto, es parte de mi, sin el cual no seria yo, sin el cual mi aura seria de otro color. Como la sientes, como la ves? Ese es mi pensamiento.

    Enjoing the silence. MTGH.

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...