miércoles, 14 de julio de 2010

Vacaciones de una misma!

¿No os ha pasado nunca sentir que necesitáis vacaciones de vosotros mismos?Serán cosas mías quizá. Bueno, ya me contareis.

A veces uno descubre que no ha cambiado, que era y sigue siendo la misma de siempre. Que en realidad no hemos crecido tanto. En realidad, sigo siendo aquella chiquilla que no dejaría de vivir una sola pasión. Y es que hay formas de ser irreductibles. Me siento como Lulamae.


Hasta el último minuto, Doc estaba convencido de que me iría con él. A pesar de que yo le estaba repitiendo todo el rato: Pero Doc, ya no tengo catorce años, y no soy Lulamae. Pero lo más terrible, y lo comprendí mientras estabamos esperando allí, es que lo soy. Todavía ando robando huevos de pava y corriendo entre zarzales. Con la diferencia de que ahora lo llamo tener la malea.

(Truman Capote, Desayuno en Tiffany's)

2 comentarios:

  1. Preciosa entrada. ¿Audrey susúrrame algo mi amor?

    De verdad no has cambiado?, ni siquiera hoy somos igual que ayer por no decirte que anoche...
    A mi me pasa como la famosa anécdota de Borges... ¡perdone, perdone! ¿Es usted Borges?
    -A veces.

    A ti que eres Hada seguro que te pasa con frecuencia, a mi ni te cuento, cuando menos me lo espero ¡catapum! Selenita.

    ResponderEliminar
  2. Creo que cambio y luego me doy cuenta que, en verdad, no es así. Condenada a repetir errores, a dejarme arrastrar por esa fuerza telúrica que es la pasión y el romance!

    Te susurraré con gusto aquellas palabras que Borges escribió "Sólo tú eres. Tú, mi desventura
    y mi ventura, inagotable y pura".

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...