lunes, 12 de julio de 2010

Te he querido como nunca..

Y las Hadas siempre tan soñadoras, con tantas ganas de decir palabras de amor.
El amor como un número
tan pronto es agua que sale de una boca tirada,
como es el secreto de lo verde en el oído que lo oprime,
como en la cuneta pasiva que todo lo contiene,
hasta el odio que afloja para convertirse en el sueño.

¿Por qué besar tus labios, si se sabe que la muerte está próxima, si se sabe que amar es sólo olvidar la vida, cerrar los ojos al oscuro presente para abrirlos a los radiantes límites de un cuerpo?

(Versos de los poemas "El escarabajo" y "Soy el destino" Vicente Aleixandre)

3 comentarios:

  1. El amor trasciende lo humano y creo, sinceramente, que es lo que nos permite soñar con lo divino.

    ResponderEliminar
  2. Las palabras de nuestro nobel son para mi de las más bellas del mundo, me matas Hada, me matas a veces...

    La foto es un susurro que ya quisieran los que me habitan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gran apreciación Joe, estoy totalmente contigo.

    J. no hombre no, no te mato, te quiero bien vivo y participaivo. Y sí, las palabras de Aleixandre llegan muy dentro.

    besos

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...