martes, 10 de febrero de 2009

Junot Díaz y Michiko Kakutani



¿Sabías que Michiko Kakutani existe?La verdad es que nunca me había planteado su existencia hasta que empecé a leer el libro de Junto Díaz La maravillosa vida breve de Óscar Wao, una joyita de la literatura contemporánea. Para los que hemos seguido la serie Sex and the City este nombre imposible de origen japonés, es la persona que le va a hacer la crítica al libro de Carrie B. Si recodáis ella está muy ansiosa por este hecho, y ya veis que no es para menos, se trata de la gurú de las letras en Estados Unidos.
Hay que ver que cosas!! que va y existe...que no es una invención de la serie, sino que encima su palabra es de lo más relevante en el ámbito literario.

El libro del dominicano Junot Díaz viene avalado por una buena critica de la Kakutani que no es poco, y yo no sé si para bien o para mal pero coincido con ella. Una gran libro, muy divertido y muy bien escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...