jueves, 29 de enero de 2015

El viento modela el tiempo..

Meto mi mano en el bolsillo y sólo encuentro una factura. Grisalla y hueco, pero en el aire está tu aliento. Un movimiento nuevo me hace creer que hay una habitación donde se abandonan las ciudades. Mis dedos son torbellinos, una imagen en una gota de sol, un deseo entre mi pelo y el tiempo.. Un instante que nunca tiene frío.
 

4 comentarios:

  1. Sugerente, muy sugerente el título de esta entrada. Es quizás así que sucede lo de tiempo / viento borrascoso. Además, el último verso con que cierras tu poético texto, no únicamente asegura toda la coherencia que inicia con el título, sino que es de una intensidad que provoca escalosfríos. Bello tiempo es el que has soplado con tu pensamiento en los labios.

    Abrazos lentos, querida amiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias querido amigo. Siempre generoso con tus palabras.
    Hay instantes dotados de calor, alumbrados por una luz propia. Quiero pensar que el tiempo, al igual que modela nuestro rostro, moldea momentos maravillosos...como tu visita.

    Besos atemporales

    ResponderEliminar
  3. Cada milímetro de tu texto me transporta justo al lugar donde quiero estar..." Una habitación donde se abandonan las ciudades..." Entraría en ella con tus textos y me abandonaría a sentir...nada más.
    Precioso Miette, brutalmente precioso...

    ResponderEliminar
  4. Gracias bella amiga. Ven a soñar conmigo a las ciudades, a las habitaciones del mundo entero, o donde quieras...

    besos soñadores

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...