domingo, 21 de diciembre de 2014

Algunos días..

Un vacío dibuja una escuadra en mi cabeza. Flota mi cabello de Nereida en un sueño contracorriente, en un simulacro de siluetas. De profundidad y leguas, despierta en mí una imagen en la mañana. El sol con su aparariencia me ciega y me embriaga, construye  bagatelas y puntos suspensivos.
Hay días en los que mi pensamiento se aleja como una dulce melodía..
 
 

3 comentarios:

  1. Así sucede, querida amiga, que algunos días pase la vida -por nosotros- de un modo, y a veces de otro, y es así que puede ocurrir que el sol provoque esa ceguera embriagadora, y que los días hagan que tu pensamiento se aleje "como una dulce melodía". Nunca los días han de ocurrir de la misma manera, aunque a veces así nos lo parezca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Amigo, reconfortante siempre tu visita, más allá de tus palabras siempre bellas. Sucede que los días, cada uno semejante y siempre diferente co figuran nuestra existencia. Sin duda, querido amigo hay días..y yo prefiero aquellos en los que tú apareces..

    ResponderEliminar
  3. Algunos días sólo cobran sentido a través de la belleza. Por eso siempre hay que leerte..

    Besos, pequeña hada

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...