miércoles, 17 de octubre de 2012

Merienda..

Miro las celosías que decoran la casa, las miro como un desconocido mira las huellas de un ciervo. Hay algo en el hogar, en las cortinas...en la almohada engañosa..los cuadros que aniquilan el vacío y devuelven la profundidad a la vida.
Ya huele a café..recostada en mi banqueta, suspiros provocados por los aromas mientras el día se resume en tu voz. Y ahora la vida se torna un instante. Un estanque de arabica, una brisa necesaria y vagabunda..Respiro, allí donde el otoño se arregla las uñas.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En ese caso: olor compartido!!Gracias mil
      besito
      Miette

      Eliminar
  2. Es posible que en un suegno encuentre el lugar donde Fall se arregla las ugnas (((estoy escribiendo en un teclado para lengua inglesa, esto explica por que no he puesto esa letra tan singular y unica del espagnol, tampoco he puesto acentos o tildes)))

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pues está genial, me ha parecido muy divertido, tiene otro toque el "espagnol". Molaaa

    Abrazos y besos desde Spain
    Miette

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga Medusa. Besos otoñales muy muy fuertes

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...