martes, 24 de abril de 2012

Bodegón existencial...

Para ver bien, para verte bien. No es un anuncio, sólo son las trampas de las palabras. Eludir el reflejo del infortunio. Los recuerdos son ojos suspendidos en el cuello de mujeres desnudas. Habitaciones vacías, solamente un perchero lacado donde colgar mi tiempo. Así está el mundo..polvo y distancia en un lugar entre mi médula y tus armarios.

10 comentarios:

  1. Cuanta intensidad, he sentido la existencia en cada palabra como una cascada de agua helada. Besos bella hada!!!

    ResponderEliminar
  2. Limpia el polvo y la distancia se reducirá. Fabrícate un buen trapo, es imprescindible.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso que dices, tomo nota, desempolvaremos este puente!
      bisous

      Eliminar
  3. Que bonito Miette! Empieza a pintar esas habitaciones vacías con los colores de la primavera, el polvo parece menos polvo con su luz... aquí los días se extienden, y el sol irrumpe en la cocina a las 5 y media. Preciosa luz la del verano nórdico... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aka, no sabes lo que me acuerdo de ti, de la primavera en Suecia, sin duda bella luz, y pronto las noches blancas. Disfruta de esa luz maravillosa!
      besosss

      Eliminar
  4. En el ver está el imaginar. Hay imaginación donde hay visión. Es así que, de pronto, puede surgir ese "perchero lacado donde colgar mi tiempo". Esto es imaginación colmada de visión.

    Un abrazo desde algún armario

    ResponderEliminar
  5. Siempre dices cosas muy chulas, sin dudas tienes la capacidad de ver, de ver más allá de lo que es habitual y eso es genial!!

    Gracias, ya no armarizada.

    ResponderEliminar
  6. Miette buenos días, que no falte el polvo, ese sí que es una trampa a veces sin palabras. No sabía que necesitaras gafas, te lo dice un ciego, AHHH la existencia y la botella de ron ron ron!

    Estoy cómico, besos

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...