martes, 30 de agosto de 2011

Enfaticalistas...

Un París, bohemio, noctámbulo y enfaticalista nos enseña la peli Funny Face. París es mucho París, y Eluard es mucho Eluard. Dejaré algo de él, y como siempre breve pero eficaz. Bello muy bello. Me encanta.

En el corazón de mi amor
Un hermoso pájaro me muestra la luz que aparece claramente en sus ojos. Un pájaro que canta sobre una bola de muérdago. En medio del sol.
.............
Constelaciones. Conocéis la forma de su cabeza. Aquí todo se oscurece: El paisaje se completa, las mejillas se encienden. Las masas disminuyen y circulan por mi corazón unidas al sueño. ¿Y hay alguien quién quiera tomar mi corazón?

3 comentarios:

  1. Toda la constelación haciendo corazones. Interesantes cosmos atraídos por el espacio de tus ojos y tus manos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que dulce, un texto muy bello, el pájaro, la constelación de su cuerpo... precioso, y la foto como siempre exquisita.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos, me alegra que os guste. Eluard es grande, todo mérito de su talento, pura delicia.

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...