domingo, 27 de febrero de 2011
La tristesse de la lune..
jueves, 24 de febrero de 2011
La douleur exquise...

Soñé que era un tendedor...pero tu no viniste a tender tus sueños en mí. Inmóvil, sólo el viento sopló a través de mis cuerdas. Un sonido suave provocado por unos dedos bárbaros. No te das cuenta? mis latidos son tus manos generosas. Veo el mundo escondido en tus párpados. El sol provoca polvaredas hechizadas, la certeza de ser aniquilado en el absurdo.
martes, 22 de febrero de 2011
Retratos de queridas...

jueves, 17 de febrero de 2011
Envie de printemps...

miércoles, 16 de febrero de 2011
Entonces, qué maravilloso mediodía...

sábado, 12 de febrero de 2011
Brunch, hotel and love...

jueves, 10 de febrero de 2011
Tu nombre es Nervers...

Igual que tú, yo conozco el olvido. Igual que tú estoy dotada de memoria. Y conozco el olvido. No, tú no estás dotada de memoria. Como tú, también yo intenté luchar con todas mis fuerzas contra el olvido. Y he olvidado, como tú. Como tú, desee tener una memoria inconsolable, una memoria de sombras y de piedra.
Luché por mi cuenta, con todas mis fuerzas, cada día, contra el horror de no comprender ya en absoluto el por qué de recordar. Y como tú, he olvidado...
(Hiroshima mon amour, M. Duras)
miércoles, 9 de febrero de 2011
Quédate en Hiroshima..

Pasará el tiempo. Solamente tiempo. Y vendrá un tiempo. Vendrá un tiempo en que no sabremos dar un nombre a lo que nos una. Su nombre se irá borrando poco a poco de nuestra memoria. Y luego desaparecerá por completo.
domingo, 6 de febrero de 2011
Heridas del alma..

Harta de su matrimonio fracasado, decidió convertirse en una mujer de sociedad. Después de años de una vida rutinaria, y sin más alicientes que pensar en el menú diario, creyó que ya era hora de cambiar. Ella era culta y educada, pensó que tenía dos cosas a su favor para ser una mujer de mundo, y triunfar en las reuniones de la Alta Sociedad del momento. Lo primero era entrar en un círculo social no demasiado cerrado, y por supuesto, ávido de integrantes. Fue a parar al A.C.S. (Amas de Casa de Sociedad). Reunidas en el Salón York de la calle 94, las mujeres de la A.C.S. hablaban de recetas de muffins y compotas de tempora. De cómo preparar la merienda perfecta, a la hora perfecta, en la más perfecta compañía. Por supuesto, todas estaban entregadas a las peroratas de la integrante fundadora del club. Mientras disertaba de chocolates y crème fraîche, Alice enredaba su dedo en su bonito collar de perlas pensando en la urgencia de tomarse un whisky con agua.
(Crónicas de Sociedad by Miette. Continuará)
jueves, 3 de febrero de 2011
Lección Shandy!

martes, 1 de febrero de 2011
Te pienso, luego existo...

La Fée aux Miettes

- miette
- Zaragoza, España
- Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...