y un dolor de pies no menos increíble, de hecho
Marta, en uno de sus momentos brillantes, dijo:
El tacón es la única tortura que acepto.
Sin duda un infierno que nos seduce
a todas, o a casi todas.
El hada de las miguitas es un blog para gente con estilo y amante de la cultura.
Cuenta los detalles!! Y por cierto, jamás entenderé la tortura del tacón de aguja.
ResponderBorrarVaya lo uno por lo otro. La erótica de los tacones...
ResponderBorrarPues ya veis chicos, con tal de estar monas una se atreve con todo!
ResponderBorrarLo siento por aquellos que pensaron que hicimos un hard show...con el fetiche del tacón...
No esta mal para empezar un lunes, bien caldeado.
Seguramente esa frase la suscribiría más de un masoquista-fechitista del tacón femenino
ResponderBorrarEn cualquier caso... sabia Marta
Viva la Frivosofía!!
ResponderBorrarViva!
ResponderBorrar...y te veré el dia 4 con tacones?... os tengo un poquito abandonados... bueno, a vosotros y a Javier... últimamente voy poco por Zaragoza... la creatividad requiere mucho tiempo de aislamiento...
ResponderBorrarTe veremos, gracias por invitarnos, allí estaremos, ya sabes que me encanta lo que haces.
ResponderBorrarbesos
...gracias.... y a ver si soluciono este abandono social que invade mi vida... ya ni salgo por las noches practicamente... uy uy.... :)... por cierto... me he hecho de la secta facebook con intención profesional... http://www.facebook.com/profile.php?id=801055496
ResponderBorrar:)
Te buscaré...
ResponderBorrar