A esta mujer no le han dicho que a las hamburguesas las carga el diablo. Parece tan pensativa..Los personajes de las fotografías de Erwin Olaf parecen parte del mobiliario. Me pregunto yo ¿qué interés tendrá este artista en ello? Aunque ese ambiente retro lo encuentro francamente cautivador. Y yo, con mi alma petrarquista, estado de animo que no me abandona, ya me perdonareis, pensando en Paul Eluard, quizá nuestra amiga también piense en su poesía, de ahí el ensimismamiento.
Bueno amigos, para inagurar el finde os dejo otro poema, bueno solo un trozo, que es mejor así, breve e intenso. Tanta poesía quizá corramos el riesgo de morir de romanticismo y tampoco es cuestión, que yo me dejo llevar por este ánimo y no tengo límites.
La Muerte, El Amor, La VidaCreí que me rompería lo inmenso lo profundoCon mi pena desnuda sin contacto sin ecoMe tendí en mi prisión de puertas vírgenesComo un muerto sensato que había sabido morirUn muerto coronado sólo de su nadaMe tendí sobre las olas absurdas del veranoAbsorbido por amor a la cenizaLa soledad me pareció más viva que la sangreQuería desunir la vidaQuería compartir la muerte con la muerteEntregar mi corazón vacío a la vidaBorrarlo todo que no hubiera ni vidrio ni vahoNada delante nada detrás nada enteroHabía eliminado el hielo de las manos juntasHabía eliminado la osamenta invernalDel voto de vivir que se anula.Tú viniste y se reanimó el fuegoCedió la sombra el frío aquí abajo se llenó de estrellasY se cubrió la tierraDe tu carne clara y me sentí ligeroViniste la soledad fue vencidaTuve una guía sobre la tierra y supeDirigirme me sabía sin medidaAdelantaba ganaba tierra y espacio(Paul Éluard)
Como va todo guapa, nosotros primer finde sin abrir el bar...el bar?? en parte nos la suda,...la gente, ummmm, a faltar... ;-)
ResponderEliminarMTGH
Amigo, que alegría saber de ti. Bueno, habeis cambiado de vida, es lo que queríais, y yo me alegro.
ResponderEliminarNos veremos, en cuanto mejore el tiempo nos vamos a alguna terraza. ¿Como es eso de estar sin trabajar?
Nosotros también echaremos de menos el Limbo.
besos mil
Una pena lo del limbo. El proximo bar ya sabeis: Bustamante, Paulina Rubio, El Sueño de Morfeo....poneís a una camarera con unas tetas hasta el cuello... y ala, a funcionar.
ResponderEliminarUfffff, cargado de hamburguesas diabólicas.
ResponderEliminarLo he leído hoy lunes y se conjugan demasiadas alternativas, la vida el amor la muerte. (he cambiado el orden, sólo llego a eso). Totalmente en ... duda.
Besos
J..me gusta más ese orden. Una vez más coincido contigo.Gracias por la visita, te he echado de menos.
ResponderEliminarRefu, amigo, buen consejo, como se nota que conoces la mediocridad imperdonable que se estila..¿qué le vamos hacer?
besos infinitos
Inagotable Amiga... Siguiendo tu... Caminar!!! Besos de... VIDA y AMOR!!!
ResponderEliminarGracias amigo por los buenos deseos.
ResponderEliminarMil besos para ti también
si, por desgracia...solo triunfa eso a estos lares del ebro, y a los otros creo que tb. De todos modos, mas tranquilos y con mas animo, un dia a liarla, no??? Cenica, copicas, y marxiky.
ResponderEliminarMTGH
Cuando querais niños!
ResponderEliminar