sábado, 3 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Fée aux Miettes
- miette
- Zaragoza, España
- Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...
Cómo me gusta esta pelícua!
ResponderEliminarY la Vespa.
Un beso miette
Disfruta!
ResponderEliminarYo estuve hace unas semanas. Evita los restaurantes de las plazas principales. Hay un café en una placita que se llama Sant Eustacchio en el que me tomé el mejor capuccino que me he tomado en mi vida.
No dejes de ver Il Palatino (en el Foro Romano), si no lo has visto. Espectacular.
La zona de la Plaza España es la más cool. Da gusto pasearla. Más limpia que la zona del centro... pero las callejuelas de alrededor de la Fontana di Trevi merecen ser pateadas con entusiasmo.
Para más detalles, puedes preguntarme por mail.
Arrivederci!
(pd: la placita se llama igual que el café: Sant Eustacchio, a la que le da el nombre la iglesia homónima. Fíjate sobre la iglesia, que está coronada por la cabeza de un ciervo. Si averiguas la historia, ya me la cuentas..!)
ResponderEliminar.-)
Espero que hayáis disfrutado Amiga, de la Eternidad de esa Maravillosa Ciudad... Bacio! :-)
ResponderEliminarGracias amigos por lo buenos deseos. Una pena nbo haber podido consultarte porque veo que sabes mucho de Roma Lanita, pero por lo que veo he hecho un recorrido similar, y como dices una maravilla. Me impresionó el Vaticano, la Capilla Sixtina, en fin, qué momento. Si vuelvo te consulto desde luego, gracias mil!!
ResponderEliminarRoma te ha llevado... ah los lobos...
ResponderEliminarBesos
Ya estoy J...os he echado de menos, han sido muchos días sin vuestra compañía...y eso es muy duro!
ResponderEliminarQué vaaaaa...!! No sé nada de Roma!!
ResponderEliminarSimplemente la pateamos a conciencia durante 4 dias, vimos lo más turístico... y procuramos compensar recorriendo su parte más callejera, para rebajar un poquito la saturación imperial.
Eso sí, tomé concienzuda nota de todos los rincones reseñables, tiendecitas, cafés, etc... por si vuelvo, ampliar información.
.-)
paya mala....! Ya veo que actualizaste a saco. Y sabía que le ibas a sacar jugo a esa ciudad. besoux!
ResponderEliminarPues sí, la verdad es que Roma tiene lo suyo, es sin duda una ciudad inspirada e inspiradora..tiene unos buenos paseos!
ResponderEliminarbesos mil amigo