Fuente barroca por antonomasia, la Fontana de Trevi es uno de los iconos de Roma. Resultó complicado hacer la foto, un montón de cabezas se agolpaban alrededor de la fuente..una auténtica proeza. Uno de los múltiples encantos de Roma es sin duda tropezar en cada esquina con una plaza y una fuente, siempre llenas de arte contribuyen a hacer de Roma una ciudad bella y vital.
He construido, mientras me paseaba, frases perfectas de las que después no me acuerdo en casa. La poesía inefable de eas frases no sé si será parte de lo que fueron, si parte de no haber sido nunca (escritos)
(Libro del desasosiego, Pessoa)
¿A que es una pasada?
ResponderEliminarImpresionante!
ResponderEliminarRoma es una ciudad que te deja sin habla..Todos mudos!
Yeah!
ResponderEliminarYa veréis, ya, el dia que acaben las obras y quiten los escombros...!!
.-)))
Miette, si te pasas por mi otro blog, verás que he colgado algunas fotos callejeras de Roma. Lástima no haber coincidido... por qué poco!!
(te dejo el enlace)
http://dejaquepagoyo.blogspot.com/
(a mí la Fontana di Trevi me decepcionó. Quizás porque después de haberla disfrutado taaanto cinematográficamente me esperaba, al menos, un ambiente algo menos claustrofóbico que la plaza diminuta -más bien desproporcionada- que la alberga, amén de la avalancha de turistas que le rondábamos alrededor...)
ResponderEliminarTienes razon, a mi me lo adviertieron y ya me lo esperaba, lo claustrofica que resulta más los turistas es un poco, como dices, decepcionante! Como engaña en la Dolce Vita..
ResponderEliminar