El otro día hablando con mi amiga Marta me acordé de una pequeña historia de amor que leí hace un tiempo. A fin de cuentas, quién no ha vivido alguna vez una historia semejante? Yo debo confesar que me encantan. Yo, que siempre encumbro los grandes romances, me declaro fan de estas minúsculos relatos que nos hacen sonreír o nos alegran el día. Hay que repartir amor de todas las maneras.
Os la dejo para que la disfrutéis, pero a cambio espero que me contéis alguna.
Una amiga me contó:
Un invierno, yo viajaba en un tren de noche que atravesaba Alemania. Todas las ventanas del vagón-restaurante estaban brillantes de escarcha y vaho. Un desconocido se sentó enfrente de mi. Turbada, cené con él en silencio. Esa fue la más bella y breve historia de amor.
Fue hace 20 años.
(Le miroir du calligraphe, Shan Sa)
Amaba tanto la mar: glu glu glu...
ResponderEliminarY miette a miette... llegó hasta su hada. Moraleja: nunca pierdas la fee.
ResponderEliminarQué bueno Ernest!!Me encanta!
ResponderEliminarJ, pero qué breve!! Con lo expresivo que eres cuando quieres!!
besos
...viajamos en globo, eramos desconocidos... atravesábamos el cielo por encima de las nubes, en una pequeña cesta, tan, tan pequeña, tan minúscula, tan reducida, que no nos quedó más remedio que enamorarnos, era la mejor manera de compartir tan íntimo espacio...
ResponderEliminar... ya me ha contado Ernst que fuistéis a ver PÁJAROS EN LA CABEZA, espero que te gustase... dile a Ernst que mañana estaré en Teruel desde la mañana... voy a visitar las salas con una amiga que imparte clases en Bellas Artes... :)
ResponderEliminaryo tengo otra:
ResponderEliminarme miró temeroso y agazapado en su propia turbación, me sonrió con timidez y sus ojos brillaron con una enigmática sonrisa, le penetré brutalmente y le traté con desprecio. Porque eso es lo que realmente buscaba
Asi me gusta chicos, que os solteis el pelo!!
ResponderEliminarGracias por particpar, me da la vida!!