Existe una metafísica de los tubos. Sobre los tubos, Slawomir Mrozek ha escrito palabras que uno no sabe si son abrumadoras en su profundidad o extraordinariamente desternillantes. Quizás sean ambas cosas a la vez: los tubos son una singular mezcla de plenitud y vacío, de materia hueca, una membrana de existencia que protege un haz de inexistencia. La manguera es la versión flexible del tubo: su blandura no la convierte por ello en algo menos enigmático.
........
Al otorgarme una identidad, el chocolate blanco también me había proporcionado una memoria:desde febrero de 1970 lo recuerdo todo. ¿Para qué recordar nada que no esté relacionado con el placer? El recuerdo es uno de los más indispensables aliados de la voluptuosidad.
(La metafísica de los tubos, Amélie Nothomb)
que post mas guay. Está lleno de simbolismo. La foto , el fotógrafo, la ciudad , ...y el libro... me partí la caja con la Nothomb, vaya ojeriza que le tiene a los belgas !! genial la tia!
ResponderEliminarMaravilloso, no tiene desperdicio lo de tu blog, Miette.
ResponderEliminarGracias chicos, os de vuelvo el cumplido, los vuestros son fantásticos y llenan mi día a dia de cosas geniales!
ResponderEliminarUn beso veraniego