No me resisto a poner otra foto de la gran Cindy Sherman. Sus fotografías siempre transmiten vida, y como no, siempre ellas al frente. Una visión esencialista de la mujer. Viendo sus fotos me gusta imaginar una historia. Arte de transvanguardia, cómo me gustan estos palabros, parece uno un super sabio!!
En este caso, esta chica mirando de forma infinita al tendido me provoca un día de compras por una gran urbe. Será que tengo crisis de estilo y estoy proyectando mis inquietudes. El edificio del fondo, con su grandeza hace pensar en esas grandes ciudades que abruman por su hostilidad. La mujer frente a un gran espacio abierto.
La mirada sugiere cierto desafío nostálgico. ¿En qué estará pensando? ¿En algo que se ha quedado atrás?
En las fotos que vaya colgando podréis apreciar como cada foto de esta artista encierra una historia. A mí me fascina por esa capacidad de decir a través de una mujer, de una sola imagen.
Por lo demás el día pasa de forma amable. Pienso en los escaparates del otro día y en un estilo que me pueda favorecer. Creo que mi crisis no es solo de dinero, también de estilo.¿Por qué será que la ropa de un año para otro no me gusta? ¿Tanto cambiamos para tener que reciclar el armario? Lo bueno es que siempre hay algo de eso que los expertos en moda llaman "fondo de armario" y que nos ayuda a echar un capote en esos días que no sabemos qué ponernos.
¿Qué hacéis vosotros, cómo os enfrentáis a la moda?
No hay comentarios:
Publicar un comentario