Ya se ha pasado el fin de semana, cada día cunde menos. Qué le vamos a hacer!!Lo que no quería era que se pasase sin escribir alguna cosilla..
Lo primero comentar la foto: el bar San Remo, otro clásico ahora renovado, y lo han dejado muy chic. La foto me gustó tanto que no lo he dudado ni por un momento.
Esto me ha llevado a pensar en bares, además como tengo la vena hortera he buscado en you tube éxitos tales como Fotonovela, Reina de la noche, y alguno que otro más, todo ello para enlazar con el bar Linares, otro clásico, en este caso bar de beber barato. Y lo mejor de todo la gramola que tienen, donde eliges una canción y cabo de media hora o más sonará la tuya. Pero mola un montón. Es uno de mis favoritos....Pura caspa!!
Anoche nos invitó Olivier a un concierto y luego unas copitas, pero todo muy ligero, el viernes ya tuvo lo suyo. El amigo Refusenik animó la noche con su presencia y con unos cigarritos. Muy total!!
Y para finalizar este domingo os dejo unas líneas de Lautréamont, que creo que es de lo mejorcito para un domingo:
"Para describir el cielo, no es necesario transportar hasta él los materiales de la tierra. Es necesario dejar la tierra, sus materiales, allí donde están, a fin de embellecer la vida con su ideal"
(Los Cantos de Maldoror. Lautréamont)
¿el San Remo? por dios, qué punzada nostálgica...
ResponderEliminarhola miette... gracias por tu saludo, recibiste mi sms?.... estuvimos un ratín en el Jarvis, y antes, un cocktail en dónde la vez pasada, esta vez libertad para el camarero, nos dejamos hacer... antes de todo, una revisión al diseño de nuevas tapas en la ciudad con alguna sorpresa de sabores...
ResponderEliminarbesico
¿Porqué no dejan los bares casposos con carácter como están? A veces con adecentar los baños, pintura nueva y buena música se pueden hacer cosas sorprendentes. Al final todos van a parecerse... y este look moderno no aguanta el paso del tiempo - Cool es buen ejemplo. Espero que el Pago Pago y Gregory's no sigan su ejemplo. Beso
ResponderEliminarDe alguna manera tienes razón. El ejemplo está en el Linares, fiel a sí mismo está por encima de modas y otras historias, por eso gusta tanto. Si caes en el juego de la modernidad es correr un riesgo y si no mira lo que decia
ResponderEliminarOscar Wilde: Nada tan peligroso como ser demasiado moderno. Corre uno el riesgo de quedarse súbitamente anticuado.
Amigo Julio, me tenías que haber llamado antes, el sabado nos retiramos pronto, hubo un viernes guerrero que no me permitío avanzar más con el finde...una pena no verte guapo.
JL, nostalgia? NOOOOOOOO
no teníamos previsto el pendejear por ahí.... en fin, a ver si a la próxima que salgamos, lo podemos preveer y nos vemos... ay ay!.. esas noches de desenfreno!...jeje...tampoco te creas que aguantamos mucho, los vinos y el gregory's habían causado estragos en mí, así que mi cuerpo no estaba muy jotero...
ResponderEliminarau, beset