martes, 5 de mayo de 2009

Junk de Luxe

Llevo días pensando en Cass, no sólo el hecho de que en la ciudad haya un nuevo bar con ese nombre, que retoma la canción de Mas Birras y que éstos a su vez retomaron del relato de Charles Bukowski. Me encanta pensar en el personaje, Cass, la chica más guapa de la ciudad, y me gusta pensarla como a una entrañable yonki de la carne, de la epidermis. Porque sí, porque para algunos existe este enganche, poderoso y como todos los enganches con un punto peligroso, pero es que la carne es la carne. Hay que dejarse de tanto discurso, de tanta celebración de las palabras...y entregarse a la carne con o sin consecuencias.
- Maldita sea, aún sigues intentando destruir tu belleza....
-No, no seas tonto, es la moda.
- Estas chiflada.
- Te he echado de menos -dijo- ¿Hay otro?
- No, no hay ninguno. Solo tú. Pero ahora hago la vida. Cobro diez billetes. Pero para ti es gratis.
- Sácate esos alfileres
- No, es la moda.
- Me hace muy desgraciado.
- ¿Estás seguro?
- Sí, mierda, estoy seguro.
(...)
Fuimos a casa y abrir una botella de vino y hablamos. A Cass y a mí, siempre nos era fácil hablar. Ella hablaba un rato yo escuchaba y luego hablaba yo. Nuestra conversación fluía fácil sin tensión. Era como si descubriésemos secretos juntos. Cuando descubríamos uno bueno, Cass se reía con aquella risa.. de aquella manera que sólo ella podía reírse. Era como el gozo del fuego. Y durante la charla nos besábamos y nos arrimábamos. Nos pusimos muy calientes y decidimos irnos a la cama.
(Cass, la chica más guapa de la ciudad, Charles Bukowski)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...