Como un amante privado de poesía mis ojos se cubren de disimulo. Me siento en un cofrecillo rematado por cartones y tempestades. Con mi cerebro adelgazado no cuento con hacer poesía, sólo con mi voz de gruesa cerradura. Cada día sueño con lo deshecho, con los rugidos de las estrellas, con el gatillo que termine con Alpha 60. Mi placer será levantarme a descoser la brisa a través de las hojas secas del otoño, y mientras....veré tu rostro escondido tras los rayos del sol.
domingo, 3 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Fée aux Miettes
- miette
- Zaragoza, España
- Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...
Si mimas la voz se vuelve fina y viaja por la poesía a toda velocidad.
ResponderEliminarEl texto es perfecto, no paro de deleitarme con él.
Un beso.
Eres muy amable!! siempre supe que como el amanecer nada!
Eliminarbesos para ti también
"Cada día sueño con lo deshecho" Me ocurre lo mismo bella hada, a mi me gustaría verle con nubes, porque tanta luz al final me deslumbra ;) ¡Besos bella hada francesa! :)
ResponderEliminarBesos enormas para ti Medusa, pena de tener tan poco tiempo estos días, me privan de vuestra compañía, de la mejor lectura del día a día.
ResponderEliminarGracias por todo.