Hoy no sabía muy bien qué poner y me he dicho: Querida Miette, hace mucho que no exploras el lado frivolo de la vida. A fin de cuentas, este blog se abrió con la finalidad de mostrar un mundo, el de la "miguillas", el de la frivosofía. O sea que..os dejo, por un lado, con la tarjeta del Restaurante Kong de París aderezado con una frase estupenda de Cioran, que creo que casa muy bien con el espíritu de esta entrada:
"El hecho de que la vida no tenga ningún sentido es una razón para vivir, la única en realidad."
sí la realidad es fría y frívola pero no por ello deja de ser realidad ;) Un abrazo bella hada!
ResponderEliminarEn el lado frívolo de la vida se logra ver, en no pocas ocasiones, el hilo triste en que se nos pudre la existencia.
ResponderEliminarAbrazos
De existencialismo estaba yo esta mañana...sin encontrarle sentido a la vida bella amiga.
ResponderEliminarSin embargo leer tu blog siempre me da un aliento para seguir buscando la belleza, sufiente motivo para seguir...un beso nocturno
Ojo, que entre la frivosofía y la fibrosofía no hay más que un "pas de deux". Un abrazo.
ResponderEliminarGracias amigos. La frivolidad nos salva de muchas cosas. Yasmina Reza lo pone muy de manifiesto es sus obras. No hay que despreciarlo.
ResponderEliminarBocanegra, como ya te he dicho en otras ocasiones, tus comentarios son todo un género. Gracias por ellos, son pata negra.
Mi selvita, qué bien que pasar a saludar. La de veces que em acuerdo de ti, hoy sin ir más lejos te he mencionado.Guardo algo maravilloso par ti. Y gracias por ese cumplido estupendo a mi blog. Pero en este caso, como en muchos otros, este blog tiene sentido a través de ojos como los tuyos.
Lapsus, me encanta el comentario, muy chulo el juego de palabras. Un besito.
Medusa, sé que te gusta la filosofía, siempre te he encontrado muy en la onda, aunque no sé si seras muy ciorana..
besos
Miette
reflexivas palabras.
ResponderEliminar