La verdad es que ha sido un día extraño,
empezando por la lluvia, regalos pasados por agua, y continuando con la muerte de mi móvil por ahogo, en realidad todo ha sido pasado por agua,
ha terminado en el WC, ¿no preguntéis cómo?Me ha tocado correr a Orange para hacerme con uno nuevo, eso que me ha traído le Père Noël como anticipo.
Y ahora ya, después del atracón de cigalas, besugo y demás manjares propios de la fecha,
me voy por ahí...con los incombustibles de siempre, Olivier, Lolo, Ernest..y con un poco de suerte Refusenik...y yo...bien sûr, pasando primero por mi casita para estrenar un vestidito que me han traído por buena...Super chulooooo..de una diseñadora que me encanta.
La noche promete....os deseo Feliz Navidad repartida en besos..
feliz navidad, Miette!
ResponderEliminarpeazo vestido. Divina de la muerte como siempre. Y esta noxe más ;)
ResponderEliminarEhh amigos, Feliz Navidad!
ResponderEliminarEsta noche más...y mejor!
queréis que sea original???pues voy...FELIZ NAVIDAD,jájajajjj...en fin,que OS QUIERO igualmente!!!
ResponderEliminarde Anna Sui?
ResponderEliminar¡queremos las fotos!
ResponderEliminarEl vestido querida Sally es de Miriam Ocariz..
ResponderEliminarLo siento JL...no hay fotos, pero esta noche pincha Peppermint Dj en el Belmondo...animate, te gustara, si todavia estas por aqui claro!
lástima lo de las fotos; acabo de llegar a casa; me asomé al Belmondo el día 23 por la noche, pero no pude quedarme -compromisos familiares y navideños-; recordé el bar al entrar, no sé si se llamaba igual en otro tiempo; me suena haber conocido a una chica que trabajaba allí a finales de los 90;
ResponderEliminarpor cierto, hablando de bares zaragozanos, tb. me pasé por el renovado San Remo (qué cambio!) y me enteré de que habían cerrado el Windsor (a saber cuándo, qué pena);
sorry por la chapa
No hay que disculparse, esta bien que vayas a ver los sitios que en otro tiempo conociste..la verdad es que todo cambia. El windsor cual es? no lo recuerdo?
ResponderEliminarEspero que tu estancia haya estado bien...Y ya sabes donde queda el Belmondo..otro día, otro rato..
leer tu blog y ni siquiera asomarse sería un pecado; el windsor estaba en el coso, yo creo que más allá del número 100, y era un café "a la antigua"
ResponderEliminarAh, ahora es un restaurante, paso a llamarse el New Windsor y ahora vuelve a ser el Windsor..pero es restaurante, y creo que aun conserva cierto aire antiguo..en todo caso se comia de lujo..ahora no sé.
ResponderEliminargracias, esa información no la comprobé "a la santo tomás";
ResponderEliminarAun sigues en zgz?
ResponderEliminarno, llegué ayer a casa, sobre esta hora
ResponderEliminarUn toque de glamour. Cuando, hace un par de años, estuvimos en Zaragoga viendo a Les Luthiers -ídolos, maestros-, fuimos a El Calamar Bravo. Espectacular su salsa. Os lo quería contar. Ah, sí, claro: feliz navidad, feliz año, feliz vestidito nuevo. En fin.
ResponderEliminarEl calamar bravo: eso sí es una institución y no El Pilar
ResponderEliminarAyer fuimos a la mejillonera, otra institucion!Menos mal que hay sitios que no cambian!!
ResponderEliminarLes Luthiers...qué decir? No sé que decirte.
Felices fiestas a vosotros también.