La pobre golondrinita cada vez sentía más frío, pero no quería dejar solo la Príncipe porque lo amaba mucho. Picoteaba las migas que quedaban a la puerta del panadero, cuando el panadero no le veía, y trataba de entrar en calor agitando sus alas. Pero finalmente comprendió que iba a morir. Sólo tuvo ya fuerzas para volar hasta el hombre del Príncipe. (....)
-No me voy a Egipto-dijo la golondrina-Me voy a la mansión del sueño, ¿verdad?..Y besando al Príncipe Feliz en los labios cayó muerta a sus pies. En aquel instante se oyó un extraño crujido en el interior de la estatua, como si algo se hubiera roto. En realidad el corazón de plomo se acababa de partir en dos. Verdaderamente el frío era tremendo.
¡Qué cosa tan rara!-dijo el oficial primero de la fundición-Este corazón no se funde en el horno. Tendremos que tirarlo. Y lo tiraron a un montón de basura donde estaba la golondrina muerta.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMarilyn pediría lo que quiere todo el mundo: alguien que la amase. Al menos, eso es lo que pedía -desesperadamente- en vida.
ResponderEliminar¿Te han traído algo bonito los Reyes? Espero que sí.
Buenos días, con tu entrada se me ha quitado el frío, no con la pobre golondrina, si no con la otra golondrina...
ResponderEliminarCreo que tengo fiebre.
Besos
Hola Chris. Felices Reyes. Muy de Marilyn ese deseo..tienes toda la razón.
ResponderEliminarLo Reyes, generosos, sin duda. Cosas muy prácticas, unos guantes muy chic, una bufanda de pura lana y cosillas así..todo un equipamiento para afrontar este invierno.
Y a ti? cuentame porfa..
Jota, estás malito? espero que no, eso me pone triste. Si es así, pronto bueno pronto. Agitaré mis las de Hada para aliviar tu fiebre.
besos
A mi no me han regalado nada, pero ya me he regalado yo a mi mismo una joyita en forma de videojuego, llamado Galaxy on fire 2, que desde que vi Galáctica Estrella de Combate, me emocionan estas cosas.
ResponderEliminarUn beso!