Más tarde, desde luego, tendré asuntos importantes y dorados, pero mientras hay que asegurarse la existencia. Nunca tengo hambre, pero tengo mil hambres en la cabeza, y el hambre de Julien que se divide en mil deseos pueriles, asombrosos, complicados.
Hacia las cuatro, me ocupo de mi toilette, concenbida para resisitir hasta la noche. Medias indesmallables, rímel que no se corre, ropa en la que se parace elegante y me siento cómoda. Arreglo, quito el polvo y ordeno mi habitación como una pensionista, primero porque temo un poco a las mujeres de la limpieza y luego porque quizá no vuelva nunca.
...............
Me bajé en la estación anterior a la de mi hotel, quería llegar a pie hasta mi cama y, si era posible, encontrar antes bares abiertos en los que no me conocieran. El del hotel era incompatible con mi sed sin límites y sin elegancia, mi sed sin sed. Bebí uno tras otro varios coñacs dobles y vacié el último en el hotel, los otros estaban todavía demasiado recientes para transparentarse.
(El Astrágalo, Albertine, Sarrazin)
Mujeres así, como Sarrazin...
ResponderEliminarChanel,cognac y don perignon...
No hay color
Qué textos tan interesantes pones miette.
ResponderEliminarYa sabes cuanto me gusta pasarme por aquí
Miette, si no me equivoco, hoy es tu cumpleaños. Felicidades, en tal caso! Un beso!!
ResponderEliminarGracias Madison, te lo agradezco de verdad. Me alegra mucho tenerte por aquí.
ResponderEliminarJl, es mañana, nací un 13 de enero...pero a efectos es igual, día más, día menos, me doy por felicitada. Muchas gracias por recordalo, me ha hecho verdadera ilusión.
Ernest, qué bueno que parafraseas la canción de Loquillo...buena versión, seguro que a la Sarrazin le hubiese gustado, esa delincuente escritora. Muy total!
bisous à tous
¡Feliz cumple! ¿22? ¿8?
ResponderEliminarUn beso.
felicicidades paya Parker !
ResponderEliminaraaaay....como pasa el tiempo....
te mando un regalito de algo que suena lejanísimo... mua
http://www.youtube.com/watch?v=eGXE7AF_sK4&translated=1
Bueno, espero que me llames, esta bien que me felicites aqui pero me gustaría escucharte...
ResponderEliminarBlanco, qué bien, muchas gracias. Ya sabes que las Hadas no tenemos edad...
besos mil