Latitud. Mis coordenadas laten dentro de un libro. Es el azar, con sus párrafos de amapola, un pensamiento se agita como un viento invisible en mi almohada. Son mis dedos los que presionan el tiempo, cerrando la mano para que brote un signo..un pájaro perdido. Vuelvo sobre mis líneas, desando lo leído para no perderme en el movimiento incomprensible del mar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Fée aux Miettes
- miette
- Zaragoza, España
- Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQuerida amiga, en esa red apuntalada con el azar, y con toda la promesa del ensueño que puede venir con esos "parrafos de amapola", no queda más perderse "en el movimiento incomprensible del mar".
ResponderEliminarUn abrazo
Es verdad, quizá lo mejor sea perderse en el mar y no volver sobre nuestros pasos. Se necesita valentía para eso. Eres valiente, amigo?
ResponderEliminarbesos
Querida amiga:
ResponderEliminarNo sé si soy valiente o nada más intento. Lo cierto es que no le temo a perderme, ya sea en ese movimiento incomprensible del mar o en los párrafos-horas-días-instantes de amapola.
Un abrazo
Siempre he dicho que tus comentarios son en sí mismos un género. Seguro que eres valiente..alguien que escribe como tú tiene que ser valiente!!
Eliminarbesos
Maravilla siempre tu vuelo.
ResponderEliminarGracias, Arlette!
Eliminarla marea también afecta a los renglones... pero qué mejor lugar para los naufragios que un libro si un acaba perdiendo el equilibrio.
ResponderEliminarUn saludo!
*uno
ResponderEliminarEs cierto amiga, no hay mejor sitio que un libro para los naufragios!!
ResponderEliminarGracias, me ha encantado tu comentario!!