A veces sombría, el silencio me ilumina. Foco inerte en la espalda. Entre tanto, ha pasado por aquí la aurora, y un desfile de enanos que hablaban con mi conciencia. Las moscas revolotean siempre en círculos, en un eterno retorno invertebrado. Y yo, me muevo con movimientos de relojería. Me reconforta lo imperfecto, lo cotidiano. Mis dedos asomando como iniciales por la sandalia. El olor a café derramado del mediodía.....Contar a deshora las pestañas de golondrina de mi hermano..
martes, 24 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Fée aux Miettes
- miette
- Zaragoza, España
- Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...
Ya lo creo que vivir así es reconfortante. Es como estar de lleno en los poros del día completo.
ResponderEliminarYa lo creo amigo, solo se vive una vez..
EliminarEres siempre extremadamente detallista y me enamoras, me encanta moverme entre tus retazos y dejarme caer en los olores y sabores que transmites :)
ResponderEliminarUn beso.
Gracias amiga,me alegra mucho lo que me dices, ya sabes que te admiro mucho lo que escribes. Un gustazo.
Eliminarbesos
Todos somos luces y penumbras... me gusta el foco en la espalda... ¿hermano pequeño? se nota el amor y la protección... días familiares y de verano ¡no hay nada mejor! besos bella hada!
ResponderEliminarSin duda somos luces y sombras, pero qué te voy a decir a ti...mi querida Medusa!! Mi hermano es mayor que yo pero no ha crecido, y no es el enano del texto, si no un niño grande con enormes pestañas...pero sí, necesita protección...
ResponderEliminarbesosss