Excavo mi nombre bajo sombras ajenas. Renazco, vuelvo de la soledad de los turistas. Mi cuerpo, en otro tiempo necrópolis doliente, siempre quiso llorar. Lejos, fuera de la camisa de fuerza que es el tiempo...ya no hay distancias. Y quise dar mis señas a las golondrinas, y al viento, para caer en ti como una presa previsible más allá de lo efímero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Fée aux Miettes
- miette
- Zaragoza, España
- Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...
Una tristeza infinita llena de melancolía. Ojalá fuésemos libres como las golondrinas. Besos bella hada!
ResponderEliminarPues sí mi querido amigo..ojalà!!
EliminarBello
ResponderEliminarQuiero ser una golondrina en otra vida, y llevar señas de un sitio a otro. Qué hermoso.
ResponderEliminarGracias bella!
Eliminar¿Nostalgias por todo aquello que nació y murió en el corazón? Más allá de lo efímero está todo lo que vendrá, tal vez.
ResponderEliminarUn abrazo efímero
Cierto amigo!!!
Eliminarmiette nunca me salen palabras dignas ...Para que se hizo el lenguaje si en algunos momentos no se puede expresar lo que uno siente ?
ResponderEliminaray, que estáras haciendo ahora .....
;)
Pues poca cosa niño, lo qué no sé que estarás pensando tu...A mi no me apliques eso de piensa mal y te quedarás corto...
Eliminar