Meto mi mano en el bolsillo y sólo encuentro una factura. Grisalla y hueco, pero en el aire está tu aliento. Un movimiento nuevo me hace creer que hay una habitación donde se abandonan las ciudades. Mis dedos son torbellinos, una imagen en una gota de sol, un deseo entre mi pelo y el tiempo.. Un instante que nunca tiene frío.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Fée aux Miettes
- miette
- Zaragoza, España
- Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...
Sugerente, muy sugerente el título de esta entrada. Es quizás así que sucede lo de tiempo / viento borrascoso. Además, el último verso con que cierras tu poético texto, no únicamente asegura toda la coherencia que inicia con el título, sino que es de una intensidad que provoca escalosfríos. Bello tiempo es el que has soplado con tu pensamiento en los labios.
ResponderEliminarAbrazos lentos, querida amiga
Gracias querido amigo. Siempre generoso con tus palabras.
ResponderEliminarHay instantes dotados de calor, alumbrados por una luz propia. Quiero pensar que el tiempo, al igual que modela nuestro rostro, moldea momentos maravillosos...como tu visita.
Besos atemporales
Cada milímetro de tu texto me transporta justo al lugar donde quiero estar..." Una habitación donde se abandonan las ciudades..." Entraría en ella con tus textos y me abandonaría a sentir...nada más.
ResponderEliminarPrecioso Miette, brutalmente precioso...
Gracias bella amiga. Ven a soñar conmigo a las ciudades, a las habitaciones del mundo entero, o donde quieras...
ResponderEliminarbesos soñadores