miércoles, 22 de octubre de 2014

El sueño de Hércules..

Latitud. Mis coordenadas laten dentro de un libro. Es el azar, con sus párrafos de amapola, un pensamiento se agita como un viento invisible en mi almohada. Son mis dedos los que presionan el tiempo, cerrando la mano para que brote un signo..un pájaro perdido. Vuelvo sobre mis líneas, desando lo leído para no perderme en el movimiento incomprensible del mar. 

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, en esa red apuntalada con el azar, y con toda la promesa del ensueño que puede venir con esos "parrafos de amapola", no queda más perderse "en el movimiento incomprensible del mar".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, quizá lo mejor sea perderse en el mar y no volver sobre nuestros pasos. Se necesita valentía para eso. Eres valiente, amigo?
    besos

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga:

    No sé si soy valiente o nada más intento. Lo cierto es que no le temo a perderme, ya sea en ese movimiento incomprensible del mar o en los párrafos-horas-días-instantes de amapola.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he dicho que tus comentarios son en sí mismos un género. Seguro que eres valiente..alguien que escribe como tú tiene que ser valiente!!
      besos

      Eliminar
  5. Maravilla siempre tu vuelo.

    ResponderEliminar
  6. la marea también afecta a los renglones... pero qué mejor lugar para los naufragios que un libro si un acaba perdiendo el equilibrio.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto amiga, no hay mejor sitio que un libro para los naufragios!!
    Gracias, me ha encantado tu comentario!!

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...